Tres de Febrero: impresionante tiroteo terminó en la detención de un delincuente

Cerca de las 21:00 horas del día domingo 01 de Noviembre, personal del Comando de Patrullas de 3 de Febrero fueron los protagonistas de una tremenda persecución que finalizó con el recupero de una camioneta robada y un detenido.

La camioneta marca Jeep Renegade fue robada cerca de las 22:00 hs de ayer, sábado 31 de Octubre, en el partido de Ituzaingó; durante el día de hoy, el personal policial del Comando de 3 de Febrero, en su recorrida habitual, logró visualizarla en colectora de la Autopistas del Oeste y Pellegrini de Ciudadela; rápidamente iniciaron una intensa persecución que duró varios minutos, al llegar a la intersección de las calles Juan José Paso, entre Fray Cayetano Rodríguez y de Vicenzi, de dicha localidad, el conductor de la camioneta que intentaba darse a la fuga perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de luz.

Imagen: cortesía de Oeste Noticias.

En el lugar, se desató un tiroteo donde el personal policial, perteneciente a la Departamental 3 de Febrero, logró detener a un masculino de 34 años de edad, el cual fue trasladado al hospital Carrillo con una herida de bala en el hombro, quedando a disposición de la justicia.

El masculino detenido registra al menos dos antecedentes penales por robo con arma de fuego de las fechas 19-01-2018 y 06-09-2018, y una orden de captura requerida por Tribunal en lo Criminal n° 2 de San Martín.

Imagen: cortesía de Oeste Noticias.

En inmediaciones del lugar, se logró el secuestro de un segundo vehículo, Toyota Corolla, el cual habría sido sustraído por estos delincuentes momentos antes en ámbito de Villa Sarmiento, partido de Morón.

Una mujer Policía debió ser asistida por una ambulancia del SAME tras recibir un corte en su oreja al estallar el vidrio de la puerta del móvil policial a causa de un impacto de bala por parte de los malvivientes.

En el robo perpetrado en el partido de Ituzaingó, intervino la UFIYJ N° 2 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.

Interviene en el hecho la Dra. Ruiz de la Fiscalía en turno. En el lugar se hizo presente personal de Gendarmería, encargados de realizar las correspondientes pericias.

Fuente: Oeste Noticias.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil