En la tarde del pasado jueves 19 de noviembre en la calle Araujo del barrio Suther I, en la localidad de Almirante Brown, se alertó mediante un llamado al 911 de que un hombre de 33 años de edad, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, había tomado de rehén a su ex pareja y al bebé de 1 año y medio de la misma.
Las víctimas junto a su captor se hallaban dentro de un departamento que pertenecería al hombre, mientras eran amenazadas con una cuchilla de carnicero. Cuando el personal policial se hizo presente en el lugar, el sujeto se encontraba muy agresivo y alterado debido a su estado de ebriedad, negándose a dejar salir a la mujer y al menor y diciéndole a los efectivos de seguridad que los atacaría si entraban.
Ante la persistencia de la conducta violenta del masculino, debió acudir al lugar el titular de la Comisaría 8va de Don Orione, quien luego de dialogar por varios minutos con el hombre, logró controlar la situación y calmarlo. Este diálogo también sirvió como un método de distracción para que otro policía irrumpiera la puerta principal de la vivienda y lograr inmovilizar al agresor.
Fue trasladado a la Comisaría 8va de Don Orione, quedando a disposición de la Fiscalía N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Aquí, el video del hecho:
Gentileza: Inforbano.