En la madrugada del pasado 22 de noviembre, dos jóvenes de 20 y 25 años asistieron a una fiesta en una finca ubicada en la calle Arrecifes al 900, en la localidad de Castelar, partido de Morón.
Alrededor de las 05:00 am, cuando ambos se retiraban y tras una discusión con varios sujetos que se encontraban en el lugar, el joven de 20 años fue apuñalado en la zona del estómago.
Su compañero lo trasladó en su auto particular con el que habían ido a dicha reunión hasta el Hospital Eva Perón de Merlo, desde donde lo derivaron al Hospital Héroes de Malvinas de la misma localidad y falleció el sábado 12 de diciembre.
La policía no recibió notificación ni denuncia alguna de lo sucedido por parte del Hospital ni de la madre de la víctima, quien se acercó el día de hoy 15 de diciembre a la Comisaría 3ra de Merlo, refiriendo lo que había pasado.
Interviene en el caso el Dr. Filippini y el Dr. Matías Rappazzo de la UFI N° 7, quien dispuso la realización de un autopsia, inició de una investigación y de una causa por separado al personal policial y médico por el incumplimiento a los deberes de Funcionario Público.