Lomas del Mirador: Detuvieron a uno de los homicidas de Alan Bravo, el joven que fue asesinado en un intento de robo en Villa Insuperable

Uno de los dos autores del homicidio de Alan Bravo, ocurrido el pasado 23 de enero, fue detenido el día de ayer 29 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A las 22:30 hs del 23 de enero un joven de 20 años, identificado como Alan Bravo, fue abordado por dos delincuentes que quisieron robarle su auto Peugeot RCZ en las calles Pedro Goyena y Las Heras, en Villa Insuperable. Tras un forcejeo, le pegaron dos balazos en el torax, lo que le provocó la muerte en el lugar y los malvivientes huyeron sin llevarse el vehículo.

En el día de ayer viernes 29 de enero, y tras intensas tareas investigativas realizadas por la UFI Especializada en Homicidio de La Matanza a cargo del Dr. Duppla en conjunto con la División de Investigaciones del Robo Organizado de PFA, se logró la detencion de uno de los dos homicidas de Bravo. Se trata de Lautaro Rodríguez, quien llevaba puesta la misma ropa que utilizó en el asesinato de Alan y que conducía un auto Volkswagen Gol Trend que había robado horas antes en el barrio Villa 15, cuando fue interceptado por personal policial en las calles Gral. Paz y Eva Perón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el auto que viajaba el delincuente fue secuestrado un revólver calibre 22 con numeración suprimida.

Arma secuestrada y auto robado por el delincuente.

El imputado fue puesto a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22 de CABA, a cargo del Dr. Guillermo Rongo.

Al momento, se continúa la investigación para dar con el paradero del segundo involucrado en el hecho.

Alan, quien se había comprado su vehículo tan solo dos días antes de que le arrebataran la vida era fanático de los autos desde muy chiquito y había ahorrado por mucho tiempo para comprarse su nuevo coche”, contaron a un medio de comunicación sus padres y su hermano, 12 años mayor que él, a quien era muy unido.

En el día de ayer, familiares y amigos de la víctima marcharon en el cruce de Avenida Crovara y General Paz, pidiendo que se haga justicia y que el crimen no quede impune.

Alan Bravo.
DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil