Santa Cruz: Un niño y su padre quedaron en medio de una balacera y el menor murió

El hecho ocurrió el día de ayer 22 de enero cuando se produjo un confuso episodio en el barrio San Benito, en Río Gallegos.

Un hombre y su hijo de 12 años resultaron con heridas de arma de fuego cuando, al parecer, el menor habría tomado el arma correspondiente de su padre, quien es un oficial de la Policía y se le escapó un disparo que hirió a su padre, y cuando esté intentó quitarle el arma, otra bala impactó en el cuerpo del nene, según indicarían las primeras investigaciones.

Minutos antes de las 22:00 hs, se solicitó la presencia de la Comisaria 7° en una vivienda del barrio San Benito, debido a que se había producido un trágico hecho.

También asistió una ambulancia, quienes constataron que ambos, padre e hijo, resultaron heridos con un arma de fuego calibre 9mm, la cual sería la reglamentaria del agente. De inmediato, la ambulancia se dirigió al Hospital Regional, solicitando que dispongan los quirófanos para que sea intervenido el menor.

Mientras tanto, los peritos procedieron a tomar una secuencia fotográfica y, posteriormente, adquirir otras pruebas, además de secuestrar el arma reglamentaria.

Cerca de la 1 am, se pudo conocer la noticia de que el niño no logró resistir la herida y falleció.

Quedó a cargo del caso el juez subrogante de fiscalía N° 1.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil