Santiago del Estero: Asesinó a golpes a su pareja y luego se arrojó abajo de un camión

Un hombre asesinó a golpes a su pareja delante de sus hijos en la localidad de Icaño, Santiago del Estero, para luego suicidarse arrojándose abajo de un camión.

El sábado por la mañana, alrededor de las 05:30 hs, una vecina de la víctima, con quien había arreglado ir a caminar, se acercó hasta la casa de ella porque le parecía extraño que se demorara. Cuando llegó al domicilio, vio al sospechoso salir de la casa hacia la ruta y encontró a la mujer tendida en la cama herida con múltiples golpes en la cabeza, por lo que dio aviso a la Policía.

A 600 metros de la vivienda, el femicida, identificado como Raúl Alberto Rodríguez, se acercó hasta la Ruta 34 y esperó el momento en que pasó un camión para arrojarse delante de este y, de esta manera, perder la vida en el acto. El camionero contó su relato a la Policía, y aseguró que «el hombre salió de la oscuridad y no pudo evitar el accidente».

La víctima fue trasladada al Hospital Zonal de Añatuya, pero falleció durante el traslado.

Trascendió que la pareja tenía tres hijos en común, y que fueron testigos de la feroz golpiza que recibió su madre por parte del asesino.

El caso quedó a cargo de la fiscal Paola Sobrero, quien ordenó una serie de pericias y la autopsia de ambos cuerpos. En la escena del crimen y del accidente trabajaron agentes de la Comisaría 55 y personal de Homicidios Complejos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil