Pontevedra: Vecinos marcharon pidiendo justicia por Hugo Villalba, el joven asesinado a golpes por una patota

Vecinos de la localidad de Pontevedra, perteneciente al partido de Merlo, realizaron en el día de ayer y hoy marchas sobre Avenida Otero y Carrasco, en la puerta de la empresa TUM, reclamando justicia por el asesinato de Hugo Daniel Villalba.

El joven de 29 años, padre de un niño pequeño y pintor de profesión, fue brutalmente asesinado en un confuso hecho en el que varias personas lo golpearon hasta la muerte en la calle Carrasco, entre Necochea y De La Amistad, barrio La Teja, el pasado domingo alrededor de las 22:45 hs.

La desoladora imagen de la mamá de Hugo, pidiendo justicia por su hijo.

Hasta el momento, no se pudo esclarecer el caso, pero la autopsia reveló que la causa de muerte fue paro cardíaco, además de presentar traumatismo de cráneo y múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo.

Varios vecinos atestiguaron que, luego de la feroz golpiza, los agresores le pasaron por encima con una camioneta.

Video de la marcha del día de ayer.

La marcha mostró un gran apoyo en las redes sociales, donde los ciudadanos de la zona expresaron su solidaridad con la familia y allegados de la víctima fatal.

Los participantes del reclamo, quienes cortaron una sola mano de la avenida para evitar causarle problemas a los automovilistas, piden justicia por Hugo, que los culpables sean hallados y que el caso no quede impune. Además, informaron a Argentina Noticias que realizarán nuevas marchas comenzando la última semana de febrero, y que piden todo el apoyo posible para poder ser escuchados por las autoridades.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil