Quilmes: Descuartizaron a un comerciante chino y esparcieron su cuerpo por el barrio

Un macabro hecho sucedió el día de hoy martes 9 de febrero en Bernal, partido de Quilmes.

En horas del mediodía, en las calles Liniers y Lavalle, fueron hallados dentro de una conservadora restos humanos, pertenecientes a un comerciante chino que había desaparecido el fin de semana.

Dentro de la conservadora, se encontraban las piernas y la cabeza de la víctima, mientras que parte del torso, los muslos y la cadera fueron descubiertos en tres ubicaciones diferentes en cuadras a la redonda.

Imágenes sensibles: así fueron hallados los restos de la víctima.

El hombre brutalmente asesinado, de nombre Chen Qinai, pero a quien todos conocían en el barrio como Marcos, era dueño de un supermercado, y hace una semana atrás le había vendido el fondo de comercio a un sujeto, ya que necesitaba el dinero para volver a su país. De acuerdo al testimonio de vecinos, había tenido una discusión con el comprador, debido a que éste no había efectuado el pago.

Una cámara de seguridad permitió descubrir que los restos fueron dejados ayer alrededor de las 13 hs.

En horas de la tarde, personal policial y de la DDI de Quilmes detuvieron a un hombre, también de origen chino e identificado como Ma Fenrong, como principal sospechoso de cometer el aberrante hecho. Se trataría del individuo que había comprado el fondo de comercio y con quien había discutido la víctima.

Imagen del detenido. Fuente: Emmanuel Dalbe (Twitter: @EmmaDalbe).

Según las primeras investigaciones, el homicidio se habría efectuado con una katana.

Interviene en el caso la fiscal Ximena Analía Santoro, de la UFI N° 7 de Quilmes.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil