Los Toldos: Intensa búsqueda de una mujer y su pareja, vecinos aseguran haber escuchado una discusión antes de la desaparición

El caso se dio a conocer al medio día de este lunes 19 de abril en los Toldos, una ciudad al norte de Buenos Aires, partido de General Viamonte, donde se busca a una mujer identificada como Analía Maldonado de la que hace 48 horas no se conoce paradero.

Los vecinos y conocidos de la mujer se encuentran impacientes ante la situación, ya que previamente habrían escuchado discusiones en la vivienda ubicada en Mariano Moreno y Coliqueo entre Maldonado y su pareja, Samuel Llanos, un fisicoculturista, quien también se encuentra desaparecido.

Por el hecho, la policía montó un perímetro y estuvo trabajando también la policía científica. Sin embargo hasta el momento no se sabe nada sobre el paradero de la pareja.

Según fuentes cercanas, los investigadores sospechan de que se trate de un delito de violencia de género pero no se conocerían denuncias previas de la mujer hacia Llanos.

Almpliaremos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil