Rosario: Acribillaron a un hombre de siete balazos mientras tomaba cerveza con sus amigos

Un hombre de 45 años, identificado como Cristian Daniel Rolón, fue asesinado alrededor de las 21:30 hs del día de ayer viernes 23 de abril en la puerta de un kiosco de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

La víctima se hallaba en la vereda de dicho kiosco, ubicado en la calle Unión al 1400, tomando cerveza con amigos, cuando un auto se acercó hasta el lugar y sin mediar palabras, abrieron fuego hacia el comercio. Rolón recibió siete de los disparos, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alberdi, en la zona de norte de Rosario, donde falleció horas más tarde producto de sus heridas.

Según fuentes policiales, en el vehículo se encontraban dos sujetos armados que frecuentaban el barrio Casiano Casas. También, los investigadores recogieron de la escena del crimen seis vainas servidas de calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a peritar por el fiscal del caso, Gastón Ávila, quien también solicitó a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía local el relevamiento de las cámaras de seguridad, para determinar si los sospechosos quedaron registrados en el momento del hecho.

Por el momento, no se sabe nada del paradero de los autores de los disparos e investigan si tenían por objetivo a la víctima o a una vivienda lindera.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil