Vicente Lopez: Asesinaron a un cuestodio y por el crimen detuvieron a su propio hijo y a la novia

El hecho ocurrió el viernes por la noche alrededor de las 21:30 hs en el cruce de las calles 25 de Mayo y Adolfo Alsina.

Fuentes policiales informaron que un hombre dedicado a la custodia fue asesinado de una puñalada en el cuello tras una pelea en dicha localidad y que el principal sospechoso era su hijo, junto a la novia.

Se presume que la víctima, identificado como Rojas, se encontraba remplazando a un compañero de trabajo en una garita del barrio, cuando al lugar llegó su hijo, con quien tenía problemas de antigua data, acompañado de su pareja.

Rojas, fue increpado por la pareja y agredido físicamente por ámbos en plena intersección, luego de golpes que le dieron mientras se encontraba en el suelo, el agresor extrajo una cuchilla y le asestó una puñalada en el cuello del lado derecho la cual le provocó la muerte instantanea.

Luego del aberrante hecho, los sujetos se escaparon a pie hacia avenida Maipú.

Los vecinos se comunicaron al 911 alertando que un hombre había sido víctima de una pareja y tenía heridas corto punzantes. Los efectivos de la comisaría 5° de Vicente Lopez acudieron al lugar y encontraron al hombre tendido en la calle sin signos vitales.

Los efectivos a partir del relevamiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, establecieron que los acusados habían fugado hacia Capital Federal, por lo que el Personal de la Comisaría Vecinal 13B se sumó a la búsqueda de la pareja y logró obtener nuevas imágenes donde se observó a ambos subir en una linea de colectivo en avenida Cabildo y Pico, con dirección hacia el centro porteño.

A raíz de ello, se irradió un alerta en la zona donde finalmente a las 00;30 de ayer sábado fueron interceptados en la esquina de avenida Libertador y Vedia, en Nuñez.

El fiscal Guevara avaló la aprehensión de ámbos por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil