Hurlingham: Pedirán el Pase Sanitario en el recital gratuito

Miranda! y Turf se presentarán en vivo en Hurlingham hoy jueves: el Municipio informó calles que se harán peatonales y pedido de Pase Sanitario.

Hoy jueves 23 de diciembre en el Predio Municipal de Hurlingham, a partir de las 18 horas, brindarán un recital gratuito Miranda», Turf y La Groza Cuarteto, en el marco de la «Fiesta de Vísperas» de Nochebuena y Navidad 2021. Ahora,   anunció cortes de calles por el recital y advirtió que se pedirá sin falta el Pase Sanitario.

Para cuidar a todos nuestros vecinos se van a desplegar dos operativos conjuntos: el de seguridad y el de salud. Por un lado, se van a realizar cortes de calle y desvíos desde las 16.45 horas. Además, se va a solicitar el pase sanitario en todos los puntos de entrada para el acceso al show», anunciaron desde el Municipio.

Pedido de Pase Sanitario y corte de calles

El Pase Sanitario se puede descargar desde las aplicaciones: Mi Argentina, Cuidar y Vacunate PBA, también es válido el carnet. Cada persona debe contar con dos dosis y un lapso de 14 días previo a la última Habrá una Posta de Vacunación completando esquemas! Además, se recordó que es importante el uso de barbijo en grandes eventos y el uso de alcohol en gel.

En cuanto al corte de calles, por el show se harán peatonales Haydn, Alberto Williams; Poeta Risso; Rolland; General Pedro Díaz; Bizet.

Recital gratuito

El recital gratuito que brindarán Miranda», Turf y La Groza Cuarteto en Hurlingham es una de las mayores atracciones en la antesala a la Navidad de la zona oeste del conurbano.

«¡Llegan las fiestas y Hurlingham Celebra! Invitamos a todas nuestras vecinas y vecinos a compartir esta gran Fiesta de Vísperas para cerrar el año con la mejor música en vivo Miranda!, TURF Oficial y LA GROZA Cuarteto. Entrada libre y gratuita Jueves 23 de diciembre 18 horas. Predio Municipal ¡Vení a disfrutar con familia y amigos!», indicaron desde el Municipio.

Miranda!

Miranda! es una banda argentina de pop liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Se formó a mediados de 20011 y su nombre es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda. Durante su trayectoria han editado ocho álbumes de estudio y seis discos en vivo.

Han recibido diversos premios, entre los que se encuentran: Los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 Principales y Premios Konex.

Turf

Turf es una banda de rock argentina, formada en diciembre del año 1995. Se caracterizaron por tener un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del britpop e indie pop. El grupo ha lanzado varios discos por el paso de los años.

En su repertorio se encuentran temas que se hicieron exitosos y populares, como «Loco un poco», «Yo no me quiero casar, ¿y usted?», «Pasos al costado», entre otros. La formación se separó en el 2007 y se volvió a unir en 2014 para algunos conciertos, dando a conocer en 2015 su reunión definitiva.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil