La muerte de Natacha Jaitt: ¿quién es El Manco?

En Telenoche revelaron que la presencia de El Manco le podría dar un giro a la causa de la muerte de Natacha Jaitt. 

Raúl Velaztiqui Duarte rompió el silencio. Y mientras revelaba todos los detalles de la muerte de Natacha Jaitt, apareció un hombre que buscaba la Policía en la madrugada en la que murió Natacha: El Manco.

“Fue una pesadilla. Cocaína y prostitución”, adelantó.

Se murió en 26 minutos y hay un responsable”, remarcó el amigo de Natacha.

“Hay imágenes en las que se la ve consumiendo. Ella estaba ahí, con Gonzalo Rigoni”, reveló. 

Se llevaban copas, a oscuras”, agregó. 

“Policías me preguntaban por El Manco”, reveló. “Ellos estaban seguros de que esa persona estuvo esa noche ahí”, precisó.

EL CASO

Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas «Xanadú», situado en Isla Verde al 600, de Villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una «insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón» y una «falla multiorgánica», y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

La familia Jaitt siempre sospechó y planteó que la muerte de Natalia podía haber sido un homicidio, aunque para los fiscales de Tigre todo indica que fue producto del deteriorado estado de salud que presentaba y de la ingesta voluntaria que esa noche hizo de cocaína.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil