El crimen se produjo en el norte del territorio bonaerense, donde un muchacho de 18 años fue atacado a disparos dentro de una vivienda. La Policía arrestó a un sospechoso y secuestró una pistola, dinero y estupefacientes.
Un joven de 18 años fue asesinado a balazos a raíz de una pelea que ocurrió en el interior de una vivienda y que, se cree, estaría vinculada a la venta de drogas. El suceso ocurrió el sábado a la mañana en el norte de la Provincia de Buenos Aires y, por el caso, los pesquisas policiales lograron detener a un sospechoso.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, fue agredida a disparos en una finca, situada en el cruce de Jujuy y Pedro Omar, en el denominado barrio Dignidad.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital San José, aunque finalmente el joven perdió la vida debido a sus graves heridas.
Servidores públicos destinados en la comisaría del distrito apresaron por el asesinato a un sujeto de 42 años y ahora procuran averiguar si hay más personas implicadas en el crimen.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el escenario del episodio e incautaron una pistola Bersa nueve milímetros, seis vainas servidas del mencionado calibre, la suma de 20.490 pesos, y 170 envoltorios con cocaína y otros 214 con marihuana, que se hallaban guardados en una bolsa de nylon y en una mochila, respectivamente.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada «Homicidio», la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de la jurisdicción.