OTRA VEZ OTRO COLECTIVERO AGREDIDO EN LA ZONA OESTE .

El hecho ocurrió este martes por la madrugada en la localidad de La Reja. La víctima tuvo que ser asistida luego de sufrir un golpe y un corte en el pómulo. Investigan si está relacionado con el paro para reclamar más seguridad en la zona.

A dos semanas del crimen de Daniel Pedro Barrentos,el colectivero asesinado en el marco de un hecho de inseguridad, en las últimas horas, otro chofer de colectivos fue agredido y asaltado dos delincuentes que abordaron una unidad de la empresa La Perlita, vestidos con mamelucos de trabajo. Ocurrió durante el recorrido por la localidad de La Reja, partido de Moreno.

Por estos momentos, se investiga si el ataque tuvo relación con la no adhesión a una medida de fuerza dispuesta para reclamar seguridad en la zona oeste. 

El colectivero atacado fue atendido en el hospital Mariano y Luciano de la Vega.

¿Cómo fue el ataque?

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 4.10, a bordo de un colectivo que realiza el Recorrido 11, de la empresa La Perlita, que circulaba por la esquina de Becker y Viedma, en el barrio La Reja Grande.

Según dijeron las fuentes, dos delincuentes aparentemente vestidos con mamelucos de trabajo subieron a la unidad e increparon al chofer, quien pese a que no se resistió, lo golpearon con la culata de un arma de fuego, le robaron el celular, las zapatillas, mil pesos, una alianza, y escaparon.

Aunque en un primer momento se informó que le pegaron con la culata de un pistola, aunque luego trascendió que podría haber sido con una manopla.

En el colectivo había algunos pasajeros, a quienes no les robaron, agregaron los informantes.

El chofer fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue atendido por un golpe y corte en su pómulo derecho.

Una fuente con acceso a la causa dijo que una de las hipótesis que se investiga es si se trató de un hecho vinculado a que la empresa no se adhirió a un paro de servicio realizado por otras para reclamar seguridad.

«El Conurbano es inseguro en su totalidad, pasa en todas partes. Los compañeros están cansados, no podemos salir a trabajar en estas condiciones. Acá había un solo control en el centro, a los barrios entramos solos «, sostuvo Alejandro, compañero del chofer agredido.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil