MAS DE 13 KILOMETROS DE PERSECUCION .

Gracias a una persecución de 13 kilómetros, los pesquisas policiales lograron detener a uno de los integrantes de una banda dedicada a robar vehículos, a la vez que consiguieron recuperar una camioneta que le había sido sustraída a una mujer. El cinematográfico suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y otros tres delincuentes alcanzaron a darse a la fuga.

Los voceros judiciales revelaron  que los hechos comenzaron el jueves pasado, en calle Entre Ríos al 5600, casi en el cruce con José Antonio Miralla, cuando cuatro ladrones armados interceptaron a la víctima, de 45 años, a quien despojaron de una camioneta VW Amarok azul, con el dominio terminado en 000.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos escaparon rápidamente en ese vehículo, aunque momentos después, resultaron observados en la ruta provincial 21 por los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la jurisdicción.

Trascendió que, en dichas circunstancias, los marginales, al ver que habían sido descubiertos, resolvieron emprender la huida, oportunidad en la que se generó una cinematográfica persecución, la cual se extendió 13 kilómetros y a la que se sumaron los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona.

Finalmente, dichos hampones abandonaron el rodado y pretendieron entonces seguir con la fuga a la carrera, pero uno de ellos, de 22 años, fue apresado por las autoridades, quienes lo redujeron en la esquina de Baragaña y José Hernández.

Mientras tanto, los restantes implicados en el asalto se escondieron luego en las calles del vecindario.

Como saldo del procedimiento, los policías recuperaron la camioneta robada y además un aparato de telefonía celular, perteneciente a la damnificada.

Intervino en la causa penal la doctora Mariana Teresa Sogio, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil