ROSARIO PIDE JUSTICIA POR LA MUERTE DE UN CHOFER DE LA LINEA 116 Y UN JOVEN APUÑALADO .

Se trata de Elías Gabriel Merlo. La Policía halló un bolso con dos armas de fuego en una vivienda muy cerca de la escena del crimen.

La Zona Sur de Rosario sigue siendo terreno fértil para el crimen. Tras el cruento episodio en el que perdió la vida un chofer de colectivos, la Policía informó sobre un episodio en el que un chico de 30 años fue asesinado de (por lo menos) 13 disparos.

Según pudo saber ARGENTINANOTICIAS.COM.AR, la víctima fue identificada como Elías Gabriel Merlo. Sin embargo, los criminales aún están prófugos de la Justicia y todavía se desconoce cuáles son sus identidades. Además, a raíz del testimonio de los asustados vecinos, se oyeron al menos 16 disparos.

¿Cuándo ocurrió el crimen? Alrededor de las 19.30 de este sábado, en la esquina de calles Garibaldi y Ayacucho, en el barrio santafesino de La Bajada

Como consecuencia de las primeras pericias, los efectivos policiales determinaron que hubo al menos 16 disparos de un arma calibre 9 mm. en el lugar. Por otra parte, allí se recolectaron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados del citado calibre.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de Merlo tendido en el asfalto, sin signos vitales. De acuerdo a lo que pudieron constatar, el occiso presentaba múltiples heridas de bala, distribuidos entre el pecho y la cabeza.

Asimismo, un llamado anónimo a la Policía informó que sobre la calle Ayacucho al 4100, en un departamento ubicado en los pasillos, había sujetos con armas de fuego.

Persiguiendo esas pista, los efectivos se acercaron al lugar y encontraron en una bolsa dos pistolas con sus respectivos cargadores: una marca Bersa Thunder y la otra Browning, sin numeración visible. Ambas fueron confiscadas para saber si son las utilizadas para acabar con la vida de Merlo.

Hasta el momento, aún no se determinó los pormenores del suceso, puesto que tanto los familiares de la víctima como los vecinos se negaron a aportar mayor información. Con el crimen de Merlo, ya son 240 las personas asesinadas en lo que va del año.

Rosario: otro crimen tras la muerte del colectivero

Otro episodio, ocurrido tan solo tres horas antes en Rosario, tuvo como lamentable protagonista a un colectivero de la línea 116. Una unidad de transporte urbano recibió siete balazos y los sicarios dejaron una carta amenazante.

Ocurrió en Eva Perón y Cullen. Las primeras informaciones indican que no sería un ataque a la unidad, sino que habrían ido a buscar directamente a la víctima.

El conductor fue identificado como Luis César Roldán, de 39 años. De acuerdo al testimonio de los pasajeros, uno de los sicarios —que estaba vestido con una camiseta de Newell’s— se bajó de la moto y comenzó a disparar contra la víctima desde afuera. Después, se subió al colectivo desde donde remató a Roldán.

Rosario pide justicia por la vidas inocentes ….

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil