Dos hombres fueron asesinados y un joven sufrió heridas al ser atacados a tiros por supuestos «dealers».

Dos hombres, de 35 y de 50 años, fueron asesinados y un joven, de 25, resultó herido tras haber sido agredidos a balazos por presuntos «dealers», en un violento caso que se registró el viernes en el noroeste del conurbano bonaerense. Los efectivos policiales buscan a los responsables del doble crimen, que se cree que estarían relacionados a la venta de cocaína y de marihuana en el vecindario.

Voceros judiciales revelaron que las víctimas fatales de este ilícito fueron Diego Sebastián Pérez, de 35 años, y un individuo de alrededor de 50, cuyos datos filiatorios todavía se desconocen. Mientras tanto, el herido resultó ser Maximiliano Gabriel Bilbao, de 25.

Según manifestaron los informantes, el hecho se descubrió en horas de la noche del viernes, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a diversas personas heridas en un terreno baldío situado a escasos metros de un arroyo, en el cruce de avenida Central y calle Costanera.

Trascendió que al arribar al descampado, los uniformados observaron el cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 50 años, quien presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza.

Además, vieron heridos tanto a Pérez como a Bilbao, quienes luego tuvieron que ser trasladados, de urgencia, a un hospital de la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil