Un repartidor de una aplicación que se encontraba trabajando fue víctima de un robo cuando un delincuente lo increpó y le robó la motocicleta por la que circulaba en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y que fue detenido luego de seguir el sistema de localización que tenía el vehículo.
El robo ocurrió en horas de la tarde cuando un delincuente increpó al trabajador, lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo la motocicleta con la que se encontraba realizando repartos, para luego darse a la fuga.
Según indicaron las fuentes consultadas por este medio Argentinanoticias.com.ar , al denunciar el hecho y alertar a las autoridades de que el vehículo poseía sistema de rastreo satelital, inmediatamente se moduló la novedad a las fuerzas de seguridad, activándose el protocolo de cerrojo.
Fue a la altura de Alsina y Jorge Newbery, en la localidad de Quilmes, donde personal de la Prefectura Naval detuvo al delincuente, luego de una breve persecución por la zona.
Tras ello, los efectivos lo trasladaron a la Comisaría 1º de Quilmes, por ser la jurisdicción donde se había realizado la aprehensión.
En comunicación con la Fiscalía en turno de Florencio Varela, al haberse producido el robo en ese distrito, la misma dispuso la detención del autor del hecho caratulado como “Robo Calificado”.