HURLINGHAM: Dos delincuentes atacaron un local y amenazaron a los clientes.

Dos delincuentes armados asaltaron una rotisería en la localidad bonaerense de Hurlingham, amenazaron a los clientes y se llevaron la recaudación y un teléfono celular. El comercio publicó el video del robo en sus redes sociales y le reclamó al intendente Damián Selci por la ola de inseguridad en el distritro.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la Rotisería Sabrosón, ubicada en la esquina de las calles Dante y Mascagni. Dos ladrones encapuchados ingresaron al local, mostraron un arma de fuego y exigieron a las empleadas que les entregaran el dinero.

Uno de los delincuentes amenazó además a dos clientes que se encontraban dentro de la rotisería, a los que les quitó un bolso y una cartera. También se llevaron un celular que pertenecía al local y, al retirarse del lugar, asaltaron a los ocupantes de un auto que se encontraba en la puerta.

Los vecinos denunciaron que la Policía tardó 40 minutos en llegar al comercio, luego de que realizaran un segundo llamado de alerta para reclamar por la demora de los patrulleros. El local difundió las imágenes de las cámaras de seguridad en su perfil de Facebook y adelantó que trabajará normalmente este domingo.

«Estaremos sin celular hasta que podamos recuperar el número de la rotisería. Gracias a Dios están bien los chicos que trabajan con nosotros y los clientes que estaban en ese momento. Pero la situación de mierda y el esfuerzo de cada día no nos lo quita nadie. Mil disculpas y gracias por la comprensión», expresaron.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil