El intendente de Hurlingham , anunció que por todo lo que queda del corriente mes se va a llevar a cabo el congelamiento de un total de 15 productos del Mercado Municipal , el cual se ubica en la localidad , abrió sus puertas por primera vez a principio de año .
De esta manera, la tira de asado costará 4.900 pesos a lo largo de septiembre y el maple de huevos número 1 y el paquete de azúcar harán lo propio por $3.900 y $710, respectivamente, junto con otros 12 alimentos que pertenecen a la canasta básica y necesaria .
A su vez, el jefe comunal reiteró que esos valores se sumarán al descuento del 40% para aquellos que los abonen con la Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO): «Esto es para que vos y tu familia puedan aprovechar, venir y comprar en una fuente de ahorro y alivio al bolsillo de los vecinos .
Más sobre el Mercado Municipal de Hurlingham
Situado sobre la Avenida Gobernador Vergara al 2.950, entre las calles Alejandro Malaspina y Cayetano Valdez y a una cuadra y media de la Plaza Gluck, abre de lunes a sábados desde las 9 de la mañana y hasta las 18 horas y los domingos y feriados de 9 a 13.
Algunas de las comidas y bebidas que allí se pueden encontrar son carne vacuna, pollo, frutas, verduras, panificados, artículos de limpieza, embutidos y garrafas (los lunes y los jueves hay venta y recarga), entre otros.
Este mercado fue creado a principios del mes de Abril , para aliviar las compras del vecino.
En este lugar podrás encontrar gran variedad de precios y mercaderías accesibles .