Detienen a un hombre acusado de matar a otro de un fierrazo en la cabeza: fue tras un choque en Acceso Oeste.

Ayer viernes se vivió una locura en Autopista del Oeste , por la tarde a raíz de un siniestro vial que derivó en una feroz pelea, la cual tuvo un saldo fatal: un hombre habría matado a otro de un fierrazo en la cabeza.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en el Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó. Allí, dos autos -un Volkswagen Gol y un Volkswagen Vento- chocaron, lo que provocó un colapso considerable en la autopista, el cual tardó horas en arreglarse por este fatídico suceso, hubo filas de autos de mas de los 3 km

El choque, un hombre identificado como Martín Pastorino, de 30 años, bajó de su auto y, según comentaron testigos , lo hizo con una especie de barreta o “cortafierro” para confrontar contra otro hombre que bajó del otro auto, identificado como Félix Olivera Aguilera, de 27 años.

La disputa subió el tono y escaló a tal punto que Olivera Aguilera le habría arrebatado la herramienta a Pastorino y lo habría golpeado en la cabeza, lo que ocasionara la muerte casi en el acto. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad.

Al ver lo sucedido, testigos llamaron a la línea emergencias del 911 y, poco después, los efectivos policiales de la Comisaría 4° de Hurlingham se presentaron en el lugar.

La causa, bajo la carátula homicidio criminis casue, es llevada adelante por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de Morón, a cargo del fiscal Nicolás Filippini.

Momentos más tarde, el padre de la víctima dialogó con este medio y aseguró que su hijo “se defendió”“Hubo bocinazos, Arturo venía con el Gol Trend y de repente le tocó la bocina a él. Después la otra persona se bajó con un fierro”, indicó.

El hombre, a su vez, aseguró que la versión policial sería incorrecta y negó que su hijo hubiera sido el responsable de golpear a la víctima. “Recién pasaron que le puso en la cabeza el fierro y no es así”, recriminó, y sostuvo: “El pibe que falleció se bajó con un fierro, lo persiguió y mi hijo le dijo: Ándate para allá, déjanos’”.

El padre del acusado, a su vez, negó el golpe en la cabeza y aseguró que la víctima “se cayó y se golpeó la cabeza” dos minutos después de que comenzara el altercado. “Estamos tranquilos, sentimos mucho lo que pasó. Mi hijo no es tan malo como dicen que es”, completó. 

En el lugar trabajo Same , Bomberos , Policia , personal de autovia .

IMAGEN: GENTILEZA OESTE NOTICIAS .

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil