Atención usuarios del Tren San Martín: desde el 22 de junio entrará en vigencia un nuevo cronograma con cambios en la mayoría de las frecuencias.

La línea que une Retiro con Pilar sumará seis servicios adicionales de lunes a sábados y reducirá los intervalos entre formaciones.

Los cambios abarcan toda la jornada y varios trenes modificarán sus horarios habituales, por lo que Trenes Argentinos recomienda consultar la nueva grilla antes de viajar.

Todos los nuevos horarios y los detalles del cambio, deben consultarlo en la web de Trenes Argentinos o en la aplicación.

DEJANOS TU COMENTARIO
Salir de la versión móvil