En la tarde del día de ayer miércoles 18 de noviembre, en una casa ubicada en la Calle Belgrano al 800 de Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, se realizó un importante allanamiento.
En el operativo se logró desbaratar una fábrica clandestina de armas de fuego, que llevaba a cabo un joven de 22 años de edad con antecedentes delictivos en la ciudad y que fue detenido el día de ayer, a raíz de una investigación realizada por la policía de la Comisaría y la Fiscalía Descentralizada de dicha localidad.
En el lugar, también se secuestraron manuales de fabricación, un cuaderno con un listado de clientes, 31 plantines de marihuana, herramientas, carpetas con diseños de armas, una funda de chaleco antibalas y una gran cantidad de elementos para la fabricación de las mismas, como tubos para hacer cañones, pólvora, proyectiles, cachas de madera, entre otros.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías N° 5 a cargo de la Dra. Marisa Frede, quien ordenó la detención del imputado y posterior traslado del mismo a la Unidad Penitenciaria N° 44 de la Ciudad de Batán.
Fuente: Ciudadano Web.