El pasado 04 de noviembre un hombre de 45 años, identificado como Carlos Julián Álvarez Allende, fue asaltado por dos delincuentes que simulaban ser deliverys de comida conocidos como los falsos Rappi
Lo persiguieron unas cuadras y lo interceptaron en una estación de servicio para robarle la moto, algo que finalmente sucedió luego de que lo balearan en el abdomen y en la pierna izquierda.
El hombre fue hospitalizado en la Clínica Ribera de Ensenada, donde estuvo internado desde el día del hecho hasta hoy, pero nunca pudo recuperarse de los daños que le provocaron los disparos del revolver calibre .9 mm. Luego de pasar las últimas dos semanas en terapia intensiva, falleció esta tarde.
Los malvivientes fueron intensamente buscados por el personal policial y detenidos uno al día siguiente del robo y el otro restante unos días después. El mayor, de 19 años, identificado como Cristian Nahuel Noroña y su cómplice, de tan solo 15 años apodado «El cono», continúan detenidos. Al menor, lo atraparon en una vivienda en el barrio Gambier, de Berisso, el cual ya tenía dos antecedentes previos de homicidio.
Las imágenes que pudieron captar las cámaras de seguridad de la estación de servicio situada en 7 y 99, mostraron como momentos antes del atraco un patrullero pasó por el lugar. También se observa como una camioneta que se encontraba cargando combustible se retira después del hecho sin asistir a la víctima.