El hecho ocurrió el día viernes 13 de noviembre en la zona de la bajada del acceso sudeste, en el Triángulo de Bernal, alrededor de las 3:30 am, momento en el cual un hombre de 33 años, identificado como Reynaldo Lopez, conocido por sus allegados como «Tito», volvía de trabajar en su moto.
Al pasar por dicha ubicación, recibió el impacto de un adoquín en la zona del tórax que no logró derribarlo del vehículo pero, luego de seguir conduciendo algunos metros más, tuvo que detenerse por el dolor y la dificultad para respirar que estaba sufriendo debido al golpe.
Afortunadamente, otro conductor que pasó por el lugar se dio cuenta de la situación y pudo socorrerlo dando aviso al 911. La víctima fue trasladada a una clínica de Quilmes Oeste, en donde debieron intervenirlo quirúrgicamente por la gravedad del adoquinazo que le provocó un desprendimiento y laceraciones cardíacas, y su estado actual es crítico.
La policía se encuentra a la espera de las cámaras de seguridad para identificar a él o los agresores.
Fue en este mismo lugar donde, el 25 de septiembre del 2019, un joven de 23 años, identificado como Nahuel Zacarías, fue asesinado de un piedrazo en la cabeza a manos de delincuentes que intentaron robarle cuando circulaba en su moto, al igual que en el caso actual.
La familía de Lopez pide que cualquier persona que tenga información se ponga en contacto con las autoridades de la Comisaría 2da de Bernal.