Este sábado 12 de diciembre y tras meses de tire y afloje durante la cuarentena, el primer aeropuerto low cost de la Argentina cesó sus actividades. La empresa Flybondi, quien desempañaba sus servicios en dicho lugar, se muda a Ezeiza, al igual que hizo JetSmart.
De esta manera, luego de 9 meses sin operación en la Argentina y con complicaciones constantes por la falta de permisos, Flybondi y sus 542 trabajadores vuelven a funcionar y brindar vuelos, por el momento, a nivel nacional.
Los destinos y frecuencias de vuelos disponibles que ofrece son los siguientes:
-Córdoba: 2 frecuencias semanales.
-Corrientes: 2 frecuencias semanales.
-Jujuy: 2 frecuencias semanales.
-Mendoza: 2 frecuencias semanales.
-Neuquén: 1 frecuencia semanal.
-Posadas: 2 frecuencias semanales.
-Puerto Iguazú: 2 frecuencias semanales.
-Salta: 2 frecuencias semanales.
-San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales.
-Santiago del Estero: 1 frecuencia semanal.
Trelew: 1 frecuencia semanal.
-Tucumán: 2 frecuencias semanales.
La empresa low cost había intentado en varias oportunidades y ofreciendo distintos itinerarios para volver a funcionar en el Aeropuerto Internacional El Palomar, pero ante la persistente negativa de los organismos aeronáuticos, solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza. Sus directivos destacaron el enorme apoyo que recibieron por parte de sus empleados durante todo este período de inactividad.
Fuente: OesteNoticias.