El día de hoy lunes 14 de diciembre, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre de 53 años quien estaba desaparecido desde el miércoles de la semana pasada en el partido de Ituzaingó.
Jorge Daniel Zagari (53) fue hallado dentro de una fosa que se encontraba en la casa de quien sería su empleador, ubicada en la calle Pérez Quintana al 3300 de dicho partido.
La víctima, quien trabajaba en la pizzería y rotisería del principal sospechoso, fue reconocida por su sobrina mediante unas cicatrices que presentaba el cuerpo, quien también acusó a la mujer del empleador de cómplice.
La investigación apuntó hacia el dueño del local gastronómico debido a que la Policía encontró el auto de la víctima -un Peugeot 405 bordó- incinerado en Merlo y en las cercanías del lugar interceptaron al acusado en su camioneta.
En estos momentos, se están esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte.
La fiscal María Laura Cristini, de la UFI Descentralizada N° 2 de Ituzaingó, ordenó la aprehensión del sospechoso en el lugar de los hechos. Éste mismo declaró en las últimas horas ante la fiscal y confesó ser el asesino de Jorge Daniel Zagari, por lo que seguirá detenido acusado de homicidio.
Fuente: OesteNoticias.