Los dos detenidos tras cometer un acto de violencia contra el joven de 20 años Matías Montín, recuperaron hoy su libertad, aunque continuarán imputados por la agresión, informan fuentes judiciales.
Se trata de Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), el cual éste último es hijo del jefe de la barra de Rosario Central, alias Andrés »Pillín» Bracamonte. Dejaron el Penal 44 de Batán, donde permanecían alojados desde el último miércoles 20 de Enero.
En la investigación también está imputado el futbolista de Arsenal de Sarandí, Matías Belloso, quien permaneció libre desde el inicio de la investigación, ya que se presentó por su cuenta ante la justicia.
El abogado de ambos acusados, Sergio Fernández, pidió la libertad de los jóvenes y el titular del juzgado de Garantías 1 de la localidad balnearia, Daniel De Marco, dispuso la excarcelación.
El juez dispuso la prohibición de abandonar el país sin previa notificación al juzgado para ambos imputados, y en el caso de Galvano fijó además una fianza por 3 millones de pesos.