Un ladrón de 21 años fue atrapado por un grupo de vecinos cuando intentaba robar un auto en la Toma Esfuerzo, en Neuquén.
La alarma del auto que estaba intentando llevarse, comenzó a sonar en la madrugada del pasado lunes 04 de enero, por lo que los habitantes del lugar salieron a la calle a ver qué estaba ocurriendo, sorprendiendo al ladrón.
A los golpes, los vecinos evitaron que se llevara el auto, pero luego reconocieron al delincuente, quien ya había robado antes en la zona. Entonces, acordaron entre el grupo mutilarlo, cortándole los dedos de la mano y dejarlo abandonado en la calle.
Algunos de los manifestantes que participaron del hecho subieron fotos y videos a las redes sociales, las cuales rápidamente se viralizaron y muchos usuarios comentaban que el joven era ya conocido por ”robar todo lo que podía”.
Alrededor de las 5:30 hs, una persona que pasaba por el lugar encontró al ladrón ensangrentado en el piso y lo llevó a un hospital, donde fue internado, señaló una fuente cercana a la causa al portal Nuevo Diario.
Intervino en el caso personal de la Comisaría 18 de la fiscalía de Delitos Flagrantes, a cargo del Dr. Luciano Vidal.