Una familia volvía de vacacionar de La Costa cuando ocurrió un terrible desenlace, que llevó al asesinato del padre de familia en un intento de robo.
La víctima, identificada como Sergio Lust, recibió un disparo cuando intentó esquivar a al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un vehículo y que intentaron arrebatarle el auto en San Martin y Santa Ana, en Almirante Brown.
Lust manejó herido unas 7 cuadras para proteger a su esposa y sus tres hijos pequeños, chocando varios autos, mientras era perseguido por los malvivientes, hasta que no resistió la herida de bala y falleció impactando el auto de los asesinos y chocando contra un cantero que estaba en una vereda.
En el momento, los delincuentes se dieron a la fuga, pero horas más tarde la policía consiguió detener a dos sujetos, identificados como Claudio G. y Gustavo G., de 34 y 36 años respectivamente, quienes serían los principales sospechosos de ser los autores del asesinato, cuando se encontraban en una gomería de las calles San Martín y Benteveo, y fueron trasladados a la Comisaría de Solano.
También se realizó un allanamiento en el domicilio de quién sería el tercer involucrado en el hecho, Sergio L. (32), donde se logró dar con el mismo, procediéndose a su detención. En el lugar se incautó un arma de fuego calibre 32.
Por último, se realizó otro operativo en la casa de quién sería el cuarto participe del homicidio de Lust, Sergio M. (30), quien vestía las mismas prendas que las utilizadas en el hecho.
Interviene en el caso el Dr. Lorenzo Latorre de la UFI interviniente.