El aberrante caso tuvo lugar en una finca situada en la calle 164 al 2400, entre 24 y 25, en el partido de Berazategui, donde se conoció que un vecino es el principal sospechoso de asesinar a su hijastra de 7 meses para encubrir una previa violación.
El pasado 7 de abril, la madre de la víctima y su pareja llegaron con la bebé en brazos al Hospital Evita Pueblo, donde los médicos de guardia inmediamente comprobaron que la menor se encontraba sin vida.
Al instante, los trabajadores sanitarios tomaron la decisión de realizar la denuncia correspondiente a la Policía y un móvil se dirigió hasta el lugar. Las declaraciones de la madre y el padrastro fueron poco convincentes y muy confusas para el personal policial por lo que, con el correr de las horas, se dio a conocer una situación que agravaría más el hecho: según fuentes policiales, la menor había sido abusada sexualmente, por lo que la investigación apunta a que el crimen fue perpetrado para ocultar la violación.
Hasta el momento, el único sospechoso es el padrastro.
El fiscal titular de la UFI N° 2 de Berazategui, Christian Adrián Granados, abrió una causa caratulada como Averiguación de causales de muerte.