Una mujer de 44 años fue ferózmente asaltada por dos motochorros y uno de ellos la golpeó y arrastró por la calle para robarle su teléfono celular en el partido de Morón, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad.
La victima se hallaba caminanado por las calles Zeballos y La Cautiva. cuando fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el atacante descendió del vehículo y comenzó a forcejear con la mujer en el intento de sustraerle su celular, y al no poder lograrlo la arrojó al suelo y la arrastró por el cordón de la calle. En ese momento, un patrullero que se encontraba realizando el recorrido de la zona pasó por el lugar y dio la voz de alto a los malvivientes, quienes al ver a los uniformados intentaron huir, uno en la moto y su cómplice a pie, realizando éste último disparos contra los efectivos.
El ladrón que huyó a la carrera intentó esconderse ingresando a una parrilla de dicha zona para camuflarse con los clientes, pero finalmente fue aprehendido por los agentes y el arma con el que disparó fue secuestrada en el lugar del hecho.
Interviene en el caso la UFIyJ N°6 de Morón.