Continúa el misterio en torno al crimen atroz de Fernando Pérez Algaba, alias «Lechuga», el hombre de 41 años, cuyo cadáver fue encontrado descuartizado en el interior de una valija en un basural en Ingeniero Budge. Por el momento hay una mujer trans detenida, pero Sebastián Queijeiro , abogado de la familia víctima, en diálogo con ArgentinaNoticias y Primicias 365 , puntualizó que «es muy complejo» el expediente debido a que «va cambiando el rumbo» de forma constante por que «va apareciendo más gente para declarar».
En esa línea, el letrado manifestó que «Lechuga», «era muy hábil para los negocios«. Esa cualidad hizo que durante la pandemia ingresara «en el mundo del trading, de la criptomoneda». Fue ahi, «donde comenzó el problema», puntualizó.
Con eso hizo una diferencia muy importante, y ahí comienza el problema, mucha gente le daba dinero o él lo pedía, él lo trabajaba a ese dinero. Muchas veces durante mucho tiempo le ha salido muy bien esas operaciones y hay una o unas operaciones donde perdió mucho dinero que no podía devolver, y ahí comienza el problema», agregó Queijeiro.
Además, producto de las «pérdidas millonarias «Lechuga» entró en un estado psicótico«, donde «estaba consumiendo una medicación».
La realidad es que debía mucha plata y se habla de un ajuste de cuenta es la hipótesis que maneja la Policía , hasta la fecha de hoy .