En la mañana de este jueves, el cuerpo de un hombre fue encontrado en el Riachuelo, a la altura de Erezcano, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
el descubrimiento tuvo lugar en cercanías a la Avenida 27 de Febrero al 5000, por parte de un equipo de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) mientras llevaban a cabo tareas de limpieza en el agua.
Tras recibir un llamado al 911, agentes de la Comisaría Vecinal 4B de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar, donde corroboraron el hallazgo del cuerpo. El hombre estaba vestido con la camiseta de River, pantalón de jean azul y zapatillas del mismo color, precisaron los voceros.
En la búsqueda de más pistas para determinar la identidad y las circunstancias del fallecimiento de la persona encontrada, personal de Prefectura Naval y de la Policía Científica llevan adelante una serie de rastrillajes en la zona.
Además, se hicieron presentes la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y personal de la División Homicidios. Asimismo, arribó al sitio un transporte forense de Bomberos de la Ciudad.