Seis personas fueron detenidas y trece resultaron policías heridos por incidentes en el Obelisco tras la concentración en el obelisco durante la madrugada, cuando varios fanáticos se negaron a desalojar las inmediaciones para restablecer el tránsito.
Dos motos de los agentes de Tránsito y varios contenedores fueron incendiados y se registraron roturas de vidrieras.
En tanto, asadas las 4 de la madrugada, simpatizantes abrieron una hoja de la puerta del Obelisco por lo cual fue desplazado personal de la Policía de la Ciudad, entre los cuales se contaba con efectivos de la División Orden Urbano, quienes fueron agredidos con diferentes elementos lanzados por los manifestantes.
Los efectivos contuvieron la situación durante varios minutos pero la agresión continuó.
Cinco hombres y una mujer fueron detenidos y trece oficiales resultaron heridos, uno de ellos con una lesión cortante profunda en una pierna y otro con un traumatismo de muñeca.
Interviene la Unidad de Flagrancia Este, a cargo del Dr. Camblong, que dispuso actuaciones por averiguación de ilícito respecto a las lesiones y daños, y por atentado y resistencia con relación a los detenidos.
Más temprano, en la previa del encuentro, un joven de 29 años murió al caer de una de las letras que se encuentran en el jardín frente al Obelisco porteño.
Personal policíal, mediante uso del megáfono, le indicó ala víctima en reiteradas oportunidades que descienda y evitar que ponga en riesgo su vida, haciendo caso omiso.
Bomberos llegaron al lugar, al momento que el joven, que se encontraba saltando sobre la letra A, cae al suelo, perdiendo la vida en el momento.