El CEO de Red Cube, la productora de eventos audiovisuales que se encuentra en plena expansión, apuesta a la calidad y se consolida como empresario de los Medios.
Camani lanzó su productora hace 17 años con un evento masivo que reúnió a más de 35.000 personas en un festival de música electrónica con la figura central de DJ Tiesto. Su bautismo fue tan resonante que se convierte en el puntapié inicial para que Red Cube no deje de crecer. Se suman otros grandes festivales, fiestas de aniversarios de revistas y soluciones logísticas de software para eventos masivos.
La compañía se propone arriesgar principalmente en grandes proyectos y el foco está puesto en la calidad. Los eventos innovadores apoyados por tecnología de vanguardia son su sello distintivo.
Comienzan a brindan servicios de streaming de alta resolución via YouTube, Twitch, Discord y todas las plataformas disponibles.
En 2020 Leandro Camani compra los derechos para organizar los premios Martín Fierro, en plena pandemia, una acción de riesgo que le traería a lo largo de los años grandes resultados.
Desde RedCube organizan integralmente los premios: definir el lugar donde se desarrollará la ceremonia, ambientar del espacio, brindar una excelente oferta gastronómica y de que cada evento sea superior al anterior. Las últimas entregas se llevan a cabo en el Luna Park: “Martin fierro de Cable 2021” por Crónica TV; Golden Center: “Martin Fierro Digital 2022” y “Martin Fierro de Cable 2022” por Crónica TV; Centro Costa Salguero: “Martín fierro de Cable 2024” por América TV. Este año con el Martín Fierro de cable en La pantalla de América TV, Camani, asume un nuevo desafío: no sólo organiza el evento, produce airosamente la televisación para el canal, otorgándole el producto “llave en mano”.
Hoy Red Cube no se detiene, se encuentra armando nuevos formatos de televisión para aire, cable y nuevas plataformas. Entre los últimos producidos se destacan: “La última Cena”, con Alejandro Fantino, para Canal 9; “70, 20, Hoy”, con Chiche Gelblung, para Canal 9 y “La Cruel Verdad”, con Esteban Trebucq, para A24.
Camani apuesta fuerte, vino para quedarse y asumir nuevos retos. No es conservador ni conformista y busca la excelencia. Para estos tiempos de crisis en los medios es aire fresco.