Un matrimonio de jubilados fueron asaltados por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, donde los amenazaron y golpearon para que les entregaran dinero en efectivo y pertenencias.
El robo ocurrió anoche en una vivienda ubicada sobre la calle Bolivar al 700, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.
Según expresaron las fuentes a La Realidad Online, un matrimonio de jubilados de 75 y 74 años se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendido por al menos cuatro delincuentes que ingresaron a su casa a través de una ventana ubicada en la cocina de la propiedad.
Las víctimas fueron obligadas a bajar a la planta baja de la casa, donde los asaltantes les exigieron que les entregaran dinero, joya y armas.
Con el pasar de los minutos, los agresores se pusieron violentos con el hombre, quien finalmente les entregó 100 mil pesos, que tenían escondidos.
Luego de casi una hora, los delincuentes se dieron a la fuga, indicaron las fuentes.
Según describieron las víctimas, los asaltantes tenían medias en sus manos y a uno de ellos lo llamaba “Ramón”.
En tanto, de la propiedad sustrajeron dos televisores, un aire acondicionado portatil, una computadora, una tablet y dos teléfonos celulares.
La policía y la fiscalía de turno investiga las cámaras de seguridad privadas para determinar en qué vehículo se dieron a la fuga y hacía qué dirección.