El parque es un orgullo de nuestra ciudad, porque no hay nada más valioso que una infancia feliz”, comentó el intendente Damián Selci. El primer fin de semana que fue un éxito de convocatoria, y funcionará todos los días hasta el 28 de julio en el predio municipal.
El pasado sábado, abrió el Parque de Invierno del Municipio de Hurlingham en Av. Pedro Díaz 1710. El complejo recreativo totalmente gratuito tiene actividades para todas las edades. Abre de lunes a viernes de 12 a 18 hs y sábados y domingos de 11 a 18hs.
Más de 20 mil personas asistieron el primer fin de semana de vacaciones para aprovechar las propuestas. El intendente Selci estuvo presente conversando con vecinos y afirmó: “La consigna de esta nueva edición del Parque de Invierno es: no hay nada más valioso que una infancia feliz”.
El parque cuenta con diferentes espacios para todas las edades, desde los 2 años hasta los 18 y, para un ingreso más rápido, activaron un formulario de pre-inscripción en este link: https://forms.hurlingham.gob.ar/parque-de-invierno.
El principal atractivo este año es el Parque Jurásico con 12 ejemplares de dinosaurios móviles tamaño real, que se puede recorrer en visitas guiadas por paleontólogos. También se puede disfrutar de los clásicos autos chocadores y el simulador de cohete. Los renombrados artistas infantiles “Pimpau” y “Valor vereda” son parte de la programación totalmente gratuita.
Además, en el estadio, se encuentra la plaza blanda para los más chicos y hay espectáculos infantiles con shows itinerantes, todos los días. Hay una variada propuesta de talleres culturales (acrobacia, música, pintura, literatura, teatro, entre otros). Y aquellos que tengan entre 4 y 12 años pueden disfrutar de un amplio circuito de inflables. Y por supuesto, el parque cuenta también con actividades deportivas para todas las edades.
Por último, la Carpa Joven, pensada para adolescentes, es un cómodo ambiente a modo de living en el que hay torneos de FIFA con una decena de consolas de Playstation, flippers y metegol. Además, el espacio está musicalizado por un dj.
Fuente : El cactus.