Momentos de pánico se vivieron en las últimas horas frente a un conocido shopping de la zona oeste del conurbano, cuando una mujer policía protagonizó un brutal enfrentamiento armado con un grupo de delincuentes que venía escapando por Acceso Oeste, presumiblemente luego de cometer un robo.
Como consecuencia del intercambio de disparos, la mujer policía debió ser hospitalizada tras recibir un tiro en una pierna, mientras que uno de los malvivientes resultó abatido.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio registraron el momento en el que un matrimonio llega al domicilio, en Avellaneda, después de pasear a su perro, y es abordado por tres delincuentes. En cuestión de segundos, logran despojarlos de todas sus pertenencias y el auto que estaba estacionado a pocos metros.
En la grabación se observa cómo los amenazan violentamente a punta de pistola y les quitan todo lo que tenían encima.
Gracias a seis allanamientos, los pesquisas detuvieron a cuatro individuos, quienes figuran sindicados de ser integrantes de una banda de falsos policías y de haber asesinado a un hombre, de 31 años, a quien agredieron a balazos en una presunta venganza.
Este suceso se registró a finales de octubre, en el norte del conurbano bonaerense y en su momento había sido publicado, de manera exclusiva