Un numeroso grupo de vecinos marcharon para reclamar justicia por Cristian Velázquez, el kiosquero asesinado de un disparo en la cabeza en la ciudad de Mar del Plata.
La convocatoria de realizó en las inmediaciones del comercio de la víctima y pidieron por más seguridad en la zona a raíz de los reiterados hechos delictivos.
Hasta el momento, el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, no hizo ningún comentario sobre este asesinato, pero sube a sus redes distintos operativos de combate a los «trapitos» y persecuciòn de «forasteros».
Hombres, mujeres y niños colocaron una bandera argentina y flores en el local de la avenida Jacinto Peralta Ramos al 700, entre Irala y Ortiz de Zárate (donde fue asesindo el kioskero), a la vez que se mostraban con carteles y remeras que exigen: «Justicia, condena máxima para los delincuentes» y «Seguridad para Mar del Plata».
La cúpula de la Policía Bonaerense en Mar del Plata será desplazada tras el crimen de Cristian Velázquez, el kiosquero que fue asesinado durante un intento de robo.
Según informaron fuentes policiales , la medida removerá del cargo al comisario mayor Luis Senra, titular de la Jefatura Departamental, y a toda la estructura de «seguridad» de la ciudad balnearia.
Sin embargo, el funcionario que seguirá en el cargo es el titular de la DDI, comisario mayor Juan Lucero, a la vez que Edgard Vulcano sería quien suceda a Senra.

Cristian Velázquez fue asesinado de un disparo durante un intento de robo cometido por dos ladrones en su comercio del barrio Peralta Ramos Oeste.
El kiosquero había sido víctima entre cuatro y seis ocasiones y esta vez, según a los primeros datos obtenidos por los investigadores, dos delincuentes entraron al negocio donde trabajaba y le dispararon en la cabeza, después de que el hombre intentó resistirse con gas pimienta, como había hecho en abril del año pasado.